Términos y condiciones del servicio.

Protect Home SPA,  se reserva el derecho de venta de todos sus productos exhibidos en su página web, como cualquier otra plataforma o medio de publicidad. La venta puede  ser cancelada sin previo aviso, haciendo la devolución del dinero.

En caso de venta de algún producto por desinformación accidental ya sea en el precio o características del artículo, Protect Home SPA, cancelará la venta y devolverá el monto de la compra íntegra al comprador.

En caso de que la compra sea sospecha de Fraude se cancelará inmediatamente.

Envíos y Entregas. 

Las tarifas de envío, serán concordadas en el momento de la venta del producto, y  serán asumidas por la compradora o comprador, no importando el volumen, cantidad y el peso de su artículo(s). El tiempo de entrega varía dependiendo de la región, peso de los artículos, volumen y cantidad de los mismos. Cualquier pedido puede tener retrasos en su entrega por los siguientes factores:

  1. Debido a la no acreditación del pago del producto (Demora en el sistema de pagos).
  2. Por el no envío del comprobante de pago exigido, a los correos establecidos en la página web.
  3. Cuando la comuna o región de destino no cuente con una empresa de logísticas envío, o no cuenten con una frecuencia de entrega establecida.
  4. Sospecha de fraude.

Deberá tener en consideración en caso de ser su primera compra, un tiempo de acreditación de pagos de 30 minutos a 48 horas.

Para que su compra ingrese al sistema de envío, deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener acreditado el pago hasta 48 horas después de haber efectuada la compra.
  2. Haber enviado los datos de comprobante de pago, para efectuar el proceso de pago por boleta o factura a los correos que se indiquen en la compra.

Para Todos los envíos se actuará bajo el principio y concepto de “Días Hábiles» referido solamente de lunes a viernes, no considerándose días festivos con un horario de 9 a 18 horas. El envío, será informado al correo electrónico al comprador o compradora del producto, la empresa y guía del paquete enviado.

Protect Home SPA, no se hará responsable de robo o daño de su producto por razones o acciones propias de la empresa de logística contratada para el transporte del o los productos.

El pago del traslado del o los productos, deberá ser cancelado por el comprador o compradora al momento que reciba el o los artículos adquiridos, sin importar la comuna o región de destino.

Devoluciones

  1. El comprador o compradora, tiene hasta 5 días para la devolución del artículo.
  2. El artículo será recibido por Protect Home SPA, sólo si este se encuentra en buen estado, sin daños en su exterior como interior, y debe estar en su empaque original.
  3. El costo del envío considerado en número 2 de las devoluciones, será pagado por el comprador o compradora del producto.
  4. Se solicitará fotos del producto solo y en empaque.
  5. Para autorizar la devolución de pagos de productos, se exigirá cumplir lo establecido en los numerales 1, 2, 3 y 4 de lo establecido para devoluciones. La devolución de pagos, será autorizada solamente por el gerente de  Protect Home SPA.
  6. las devoluciones de dineros tomaran de 3 a 6 días hábiles, una vez recibido en producto en las condiciones exigidas en los numerales anteriores en cuanto a devoluciones.

Garantías

En caso de una garantía es necesario mandar un correo a contacto@gidss.cl agregando su ticket de compra (para validar la garantía), foto o video donde se muestre la falla y una breve descripción del problema. Se dará respuesta en un lapso de 24 horas hábiles una vez enviado los datos, en las ocasiones que sea necesario se enviará una orden de servicio para que devuelva el producto y que este sea revisado por un especialista y determine el alcance de la garantía (configuración, reparación, cambio o reembolso).  En caso de que el reclamo sea ingresado en un periodo mayor a 7 días de la recepción del producto el costo de envío para su revisión es pagado por el comprador. De ser necesario el reembolso se efectuarán únicamente en depósitos bancarios NO se hacen reembolsos en efectivo.

En caso de requerir factura

Es necesario proporcionar completos los datos fiscales al correo de contacto@gidss.cl  Su factura se enviará vía correo electrónico en un lapso de 24 horas hábiles una vez enviado completa la información. Es importante considerar que las solicitudes de facturación enviadas en el último día hábil del mes pueden verse limitadas por la saturación de la plataforma y el horario de atención.

Nombre completo o Razón Social*

GIRO

Calle y Número:

Comuna:

Ciudad:

Región:

Código Postal:

Uso de CDFI*

Correo*

TELEFONO

Puede solo enviar los datos marcados, no es necesario mandarlo todo. SOLO SERÁN FACTURADAS LAS VENTAS DENTRO DEL MES DE COMPRA.

Privacidad y Seguridad

Su privacidad es importante para nosotros. Nos esforzamos por superar sus expectativas en términos de privacidad. Usted puede ser contactado para confirmar nombre, dirección de entrega, artículos que adquirió y forma de pago, este proceso es para su propia seguridad, raramente retrasa su pedido y generalmente solo es necesaria una llamada telefónica y en algunos casos envió de una identificación oficial vía correo electrónico.

Los datos personales únicamente serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • a) Proveer los servicios o productos solicitados.
  • b) La participación del usuario en concursos, rifas, promociones y encuestas en línea.
  • c) La elaboración de estadísticas/estudios internos para determinar los hábitos de consumo.
  • d) La inscripción del usuario a servicios de notificación de ofertas especiales vía correo electrónico.
  • e) Dar formalidad al proceso transaccional.

Desafortunadamente, ninguna transferencia por Internet puede garantizar su seguridad al 100%, por lo tanto, no se puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de los servicios en línea, por lo que el usuario acepta el riesgo. Una vez recibidos los datos, se hará todo lo posible para salvaguardar la seguridad en el sistema.

PROTECT HOME SPA responsable del tratamiento de los datos personales del usuario, con domicilio en Calle Ejercito #1718, San Antonio, Valparaíso, Chile.

Cancelaciones

Las órdenes pagadas y canceladas ANTES del envío, por motivos propios del cliente, están sujetas a un cargo administrativo del 5% del total de la compra.

Pedidos

Para solicitar la cotización de algún producto que no se maneje en stock regular o necesita una cotización formal, se necesita enviar el nombre del producto, modelo y características específicas del articulo al correo electrónico contacto@gidss.cl

Los artículos que no son regularmente de stock no tienen fechas exactas de entrega y puede variar por la disponibilidad del proveedor, para compras especiales se necesita el pago de un anticipo para formalizar y llevar a cabo el pedido, dicho monto de por lo menos el 50% del valor total hasta el 100%.

Pagos y Promociones

Todos las promociones o precios publicados en www.gidss.cl  pueden cambiar sin previo aviso.

Todos los pagos se consideran realizados una vez que el cliente haya hecho llegar la ficha de depósito al correo haya cumplido con los requisitos solicitados para enviar el paquete. Los pagos recibidos después de 13:00 horas  se procesarán para su envío el siguiente día hábil.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, débito se reserva el derecho de solicitar información adicional de quien compra. Esta información es de carácter confidencial.

Protect Home SPA se reserva el derecho de dar por terminadas las promociones antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado. Y a negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos solicitados en las promociones mismas. Las promociones contenidas dentro del sitio www.gidss.cl  son exclusivas del sitio y no son conmutables con ninguna otra forma de compra.

Verificando mis Pedidos

Al realizar la compra y al ser acreditada el pago se enviará a su correo (con el hizo la compra) de contacto para gestionar el envió y seleccionar empresa que realizara este.

Actualizando datos de cuenta

Si cambias de domicilio no olvides actualizar tu dirección ya que si el pedido se envía a otra dirección la empresa PROTECT HOME SPA no se hace responsable en el caso de pérdida, extravío o robo del equipo.

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